sábado, 2 de mayo de 2020

Ante las comunicaciones no oficiales que circulan


Compañeros, hemos recibido muchas comunicaciones de docentes preocupadas/os por mensajes contradictorios y confusos de representantes de filiales de FUM.
Agradecemos la confianza que se ha dado a los delegados de AdeMU Canelones, reconociendo la seriedad de nuestra información.
Creemos que esto no es una carrera por quien informa primero sino que debemos trasmitir la información confirmada y oficial.
NO HAY OFICIALMENTE NUEVAS FECHAS DE REINTEGRO A CLASES NI COMUNICADOS SOBRE NUEVAS ACCIONES, HASTA EL MOMENTO.
Como ya es sabido, no bien tengamos novedades comunicamos.
El día de ayer martes 28/04 hubo nueva mesa de AdeMU Canelones y se resolvió enviar la nota que se adjunta, a la Secretaria General de FUM TEP para que envíe a las filiales y enviarla a todos nuestros afiliados.
También discutimos sobre la LUC y posibles acciones. 
Realizamos la segunda entrega de dinero a las tres zonas para el apoyo a ollas populares y merenderos así como a partir del lunes 4 de mayo comenzaremos con la segunda entrega de la ayuda solidaria a los compañeros sin trabajo.
El día de hoy 29/04 se reúne el Secretariado Ejecutivo de FUM-TEP .La información que nos llegue la trasmitiremos cuando la recibamos .
Sepan que estamos trabajando duramente en la búsqueda de aportes para todos en un momento tan difícil para todos y que estamos como siempre abiertos a vuestros aportes.

Saludos cordiales
AdeMU Canelones

No hay comentarios:

Publicar un comentario